
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Ciudad de México
México
Diseñadora audiovisual, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Maria se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Un corto pero conciso artículo, ¡estoy totalmente de acuerdo!
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Madariaga en el artículo
La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Concuerdo en que las diferencias del lenguaje entre diseñadores y programadores son enormes y creo que aprender a trabajar en equipo con otros especialistas es clave para que el diseño se involucre desde un principio en la realización de un proyecto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo