Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
San Miguel de Tucumán Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Docencia
Trabaja en: UNSTA / IDEOFORMAS
Enseña en: UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Tucumán
Se unió a FOROALFA: 2016
Diseñadora gráfica (UP), docente de las cátedras de Proyectual II y III y actualmente directora de las carreras de Lic. en Diseño Gráfico y Diseño Multimedial de UNSTA, en Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Tucumán.
Trabajó en el ámbito del diseño editorial en el diario LA GACETA, y en diseño corporativo/ comercial/ gastronómico para varias empresas del medio tucumano, conjuntamente con la docencia universitaria desde 1996. En proyectos propios, crea la marca IDEOFORMAS, diseño de objetos utilitarios y decoración, participando como representante del diseño local en la feria PURODISEÑO, 2008.
Además de su formación universitaria, realizó varios cursos en distintas áreas de diseño y pedagogía. Asimismo, Posgrado en Marketing (Fundación del Tucumán) y Posgrado en Trayectos en Educación Universitaria (Universidad Nacional de Tucumán).
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre