
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
San Miguel de Tucumán
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Es especialista en Docencia. Trabaja en UNSTA / IDEOFORMAS. Ejerce la docencia en UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Tucumán. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. María Belén se sumó a FOROALFA en 2016.
Diseñadora gráfica (UP), docente de las cátedras de Proyectual II y III y actualmente directora de las carreras de Lic. en Diseño Gráfico y Diseño Multimedial de UNSTA, en Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Tucumán.
Trabajó en el ámbito del diseño editorial en el diario LA GACETA, y en diseño corporativo/ comercial/ gastronómico para varias empresas del medio tucumano, conjuntamente con la docencia universitaria desde 1996. En proyectos propios, crea la marca IDEOFORMAS, diseño de objetos utilitarios y decoración, participando como representante del diseño local en la feria PURODISEÑO, 2008.
Además de su formación universitaria, realizó varios cursos en distintas áreas de diseño y pedagogía. Asimismo, Posgrado en Marketing (Fundación del Tucumán) y Posgrado en Trayectos en Educación Universitaria (Universidad Nacional de Tucumán).
May. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio