María Belén Bestani

María Belén Bestani

San Miguel de Tucumán
Argentina

María Belén Bestani es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Es especialista en Docencia. Trabaja en UNSTA / IDEOFORMAS. Ejerce la docencia en UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Tucumán. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. María Belén está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre María Belén Bestani

Diseñadora gráfica (UP), docente de las cátedras de Proyectual II y III y actualmente directora de las carreras de Lic. en Diseño Gráfico y Diseño Multimedial de UNSTA, en Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Tucumán.

Trabajó en el ámbito del diseño editorial en el diario LA GACETA, y en diseño corporativo/ comercial/ gastronómico para varias empresas del medio tucumano, conjuntamente con la docencia universitaria desde 1996. En proyectos propios, crea la marca IDEOFORMAS, diseño de objetos utilitarios y decoración, participando como representante del diseño local en la feria PURODISEÑO, 2008.

Además de su formación universitaria, realizó varios cursos en distintas áreas de diseño y pedagogía. Asimismo, Posgrado en  Marketing (Fundación del Tucumán) y Posgrado en Trayectos en Educación Universitaria (Universidad Nacional de Tucumán).

Actividad reciente de María Belén Bestani

María Belén Bestani
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio