Maria Alejandra Oliva

Maria Alejandra Oliva

Barranquilla
Atlantico
Colombia

Maria Alejandra Oliva es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Atlantico), Colombia. Es especialista en Diseño de empaques. Trabaja en Caja de Cartón. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Maria Alejandra está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
3
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Maria Alejandra Oliva

Diseñadora Gráfica, actualemente desempeño el papel de creativo en una agencia de comunicación visual en la ciudad de barranquilla, Colombia. 

Actividad reciente de Maria Alejandra Oliva

Maria Alejandra Oliva
3

Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Exacto francisco! La intension! No la representacion o producto final. A la señorita Paula, si le ofendio la cara de Uribe, reemplazela por un grano de café; representa lo mismo en la metáfora. Buen día.

Maria Alejandra Oliva
3

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Maria Alejandra Oliva
3

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Es muy fácil criticar, decir que se pudo hacer mejor, culpar el parecido con la marca BRASIL, especialmente para nosotros diseñadores colombianos que el ego nos llega a las nubes; soy Diseñadora gráfica Colombiana establecida en New york y puedo decir que felicito el esfuerzo por mejorar y tratar de diferenciar nuestro país por un sistema gráfico funcional. Que sea parecido a la marca BRASIL? señores ciertamente no podemos poner la cara del presidente Uribe como marca país. Buen día!

Maria Alejandra Oliva
3

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 3 seguidores de Maria Alejandra Oliva

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto