
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Maria Alejandra Oliva es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Atlantico), Colombia. Es especialista en Diseño de empaques. Trabaja en Caja de Cartón. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Maria Alejandra está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora Gráfica, actualemente desempeño el papel de creativo en una agencia de comunicación visual en la ciudad de barranquilla, Colombia.
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012
Exacto francisco! La intension! No la representacion o producto final. A la señorita Paula, si le ofendio la cara de Uribe, reemplazela por un grano de café; representa lo mismo en la metáfora. Buen día.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Es muy fácil criticar, decir que se pudo hacer mejor, culpar el parecido con la marca BRASIL, especialmente para nosotros diseñadores colombianos que el ego nos llega a las nubes; soy Diseñadora gráfica Colombiana establecida en New york y puedo decir que felicito el esfuerzo por mejorar y tratar de diferenciar nuestro país por un sistema gráfico funcional. Que sea parecido a la marca BRASIL? señores ciertamente no podemos poner la cara del presidente Uribe como marca país. Buen día!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto