Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Maria Albana Rosés es , profesional, estudiante. Reside en San Miguel de Tucumán (Corrientes), Argentina. Estudia en Diseño grafico. Trabaja en Secretaria ejecutiva. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Estudiaba Diseño Gráfico en Misiones Obera y estudie el tema de marca corporativa y marca país, pero si o si tiene que tener letras o sea el nombre del pais, no se no me llena mucho la marca o me falta estudiar un poco mas. tal vez la forma de la letra ayude pero no se si asi lo diseñaron por algo debe ser. la forma característico de la forma de la letra ayuda y los colores? besos
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril