Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Argentina
Mari Ag es diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Plata, Argentina. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Mari está en FOROALFA desde 2013.
Peluquera, futura diseñadora en comunicacion visual y maquilladora social y teatral.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Flavio Mammini en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Profe! Sería genial si incluye algún trabajito de perfiles de color en tecno 2!
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre