
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México, Naucalpan México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario
Trabaja en: Pancracio Nacional Publicidad
Enseña en: UVM Lomas Verdes
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Daniel Nuñez en el diálogo iniciado por Marcos Serrano Olascoaga en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Me gusta la opinión de La Tinta Azul en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Exacto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre