Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Naucalpan
México
Marcos Serrano Olascoaga es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Naucalpan), México. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Pancracio Nacional Publicidad. Ejerce la docencia en UVM Lomas Verdes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Marcos está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Daniel Nuñez en el diálogo iniciado por Marcos Serrano Olascoaga en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Me gusta la opinión de La Tinta Azul en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Exacto
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
No creo que la opción sea intentar cambiar su mentalidad, mas bien es adaptarse a su mentalidad muchos de estos negocios uno de sus miedos es que están casados con su imagen su identidad, de Urbano popular, y cuando un diseñador de escuela trata de imponerles su idea de imagen o diseño les brinca mucho a estos micro empresarios. Yo opino que es adaptarse a su imagen, a sus rótulos.. un ejemplo esta Sensacional, o Toluache. Empresas pequeñas que se convierten en empresas.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre