Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Naucalpan
México
Marcos Serrano Olascoaga es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Naucalpan), México. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Pancracio Nacional Publicidad. Ejerce la docencia en UVM Lomas Verdes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Marcos está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Daniel Nuñez en el diálogo iniciado por Marcos Serrano Olascoaga en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Me gusta la opinión de La Tinta Azul en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Exacto
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
No creo que la opción sea intentar cambiar su mentalidad, mas bien es adaptarse a su mentalidad muchos de estos negocios uno de sus miedos es que están casados con su imagen su identidad, de Urbano popular, y cuando un diseñador de escuela trata de imponerles su idea de imagen o diseño les brinca mucho a estos micro empresarios. Yo opino que es adaptarse a su imagen, a sus rótulos.. un ejemplo esta Sensacional, o Toluache. Empresas pequeñas que se convierten en empresas.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero