Marcos Serrano Olascoaga

Marcos Serrano Olascoaga

Ciudad de México
Naucalpan
México

Marcos Serrano Olascoaga es diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Naucalpan), México. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Pancracio Nacional Publicidad. Ejerce la docencia en UVM Lomas Verdes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Marcos está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Marcos Serrano Olascoaga

30 años de existencia y sigo buscando lo que todos me dicen que no existe. Diseñador y amante de los pequeños momentos.
Cel: 044-55-2866.8415
Me encuentras en: 

  

 

 

Actividad reciente de Marcos Serrano Olascoaga

Marcos Serrano Olascoaga
0

Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Daniel NuñezDaniel Nuñez en el diálogo iniciado por Marcos Serrano Olascoaga en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Marcos Serrano Olascoaga
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de La Tinta AzulLa Tinta Azul en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Marcos Serrano Olascoaga
0

Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Marcos Serrano Olascoaga
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Xicoténcatl Gutiérrez LópezCarlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Marcos Serrano Olascoaga
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Marcos Serrano Olascoaga
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

No creo que la opción sea intentar cambiar su mentalidad, mas bien es adaptarse a su mentalidad muchos de estos negocios uno de sus miedos es que están casados con su imagen su identidad, de Urbano popular, y cuando un diseñador de escuela trata de imponerles su idea de imagen o diseño les brinca mucho a estos micro empresarios. Yo opino que es adaptarse a su imagen, a sus rótulos.. un ejemplo esta Sensacional, o Toluache. Empresas pequeñas que se convierten en empresas.

Marcos Serrano Olascoaga
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero