Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Marcos González es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Es especialista en Dirección creativa. Estudia en Instituto de Diseño Darias. Trabaja en MPPRE / IAEDPG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Marcos está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador gráfico con conocimientos en varios programas...
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Creo que la música tiene algo que ver con nuestra manera de crear, quizás Da Vinci no usaba música para crear sus pinceladas pero en lo personal cuando estoy creando y escucho música tiendo a hacer las cosas más rápido y mucho mejor que cuando no escucho música, quizás es algo psicológico o costumbre, de echo prefiero mil veces escuchar algo para inspirarme y mis compañeros también lo hacen así que en lo laborar el área es súper eficaz.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Los objetos se resisten a morir
Es cierto tenemos un sentimiento muy profundo por guardar y cuidar las cosas viejas o mejor dicho las que no traen recuerdos y no estorban mucho jeje, pero en el caso del LP es diferente he visto como todavía DJs muy reconocidos y que tiene la mayor tecnología para poner música utilizan un tocadiscos de LP al igual de como en algún sitio hay un disco en una pared convertido en reloj y no solo en reloj sino en muchas cosas más dándole forma e inventando con ellos miles de cosas artísticas, pero lo que no cabe duda es que tiene algo llamativo mágico que nos lleva a ese pasado que muchos anhelan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre