
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Vigo
Pontevedra
España
Diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Vigo (Pontevedra), España. Es especialista en Comunicación. Trabaja en DOMIOLO. Diseño. Comunicación. Marketing.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Marcos se sumó a FOROALFA en 2011.
Licenciado en especialidad de diseño por la Universidad de Barcelona. Profesional desde 1996. Master en Marketing, Comunicación y Publicidad por IED Madrid.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Rodolfo Álvarez en el diálogo iniciado por Marcos Torres en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Gracias por el artículo. Dos cosas: en él se mezclan temas de marketing y comunicación (estrategia, branding, posicionamiento, valores, servicio...) con temas de diseño (imagen, logotipo, color, función, forma...), que tienen mucha relación pero que son diferentes, que se necesitarían pero... Y en todo caso, esto habría que explicárselo a los de marketing y a los diseñadores que aquí insisten en ir por separado muchas veces, cosa que desde mi punto de vista, hoy en día, no entiendo bien. Igualmente sirve para la reflexión, Iberia necesitaba una cambio, así que bien por el planteamiento.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril