
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Vigo, Pontevedra España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación
Trabaja en: DOMIOLO. Diseño. Comunicación. Marketing.
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciado en especialidad de diseño por la Universidad de Barcelona. Profesional desde 1996. Master en Marketing, Comunicación y Publicidad por IED Madrid.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Rodolfo Álvarez en el diálogo iniciado por Marcos Torres en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Gracias por el artículo. Dos cosas: en él se mezclan temas de marketing y comunicación (estrategia, branding, posicionamiento, valores, servicio...) con temas de diseño (imagen, logotipo, color, función, forma...), que tienen mucha relación pero que son diferentes, que se necesitarían pero... Y en todo caso, esto habría que explicárselo a los de marketing y a los diseñadores que aquí insisten en ir por separado muchas veces, cosa que desde mi punto de vista, hoy en día, no entiendo bien. Igualmente sirve para la reflexión, Iberia necesitaba una cambio, así que bien por el planteamiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre