Marco Ramirez

Marco Ramirez

Santa Cruz
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia

Diseñador gráfico, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz (Santa Cruz de la Sierra), Bolivia. Es especialista en Identidad visual. Trabaja en Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz. Ejerce la docencia en universidad privada de santa cruz UPSA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Marco se sumó a FOROALFA en 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Marco Ramirez

Titulado de la carrera de diseño integral de la Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno2009 funda el estudio de diseño estudio especializado en el diseño de marcas gráficas, iniciamosAVAND, diseño integralcon la idea de brindar a la sociedad cruceña un servicio especializado en diseño, elevando de esa forma la calidad del concepto de marca gráfica.

el2010cursa una maestria en Educación Superior, desde entonces imparte catedra en diversas Universidades publicas y privadas, impartiendo

proyectó más de700diseño de marcas para empresasa nivel nacional e internacional, productos, eventos, personas, instituciones.

Del2021al2023desempeño la función de gestión de marca para la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo, del Municipio de Santa Cruz

Profesor de tipografia en UNIVALLE - Santa Cruz

Actividad reciente de Marco Ramirez

Marco Ramirez
0

Hace 4 semanas Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Hemos aprendido mucho del maestro Norberto, su legado perdurara.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero