Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
10 claves para influir en la decisión de compra
Yo estoy deacuerdo con el punto 7.... una marca no solo es un logotipo o un eslogan, es algo que va mas alla y que hace que los consumidores quieran ser parte de la marca y ser un reflejo de ella.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero