Marco Antonio Silva Guevara

Marco Antonio Silva Guevara

Baños de Agua Santa (Tungurahua) Ecuador

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Imagen corporativa, con 12 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Marco Antonio Silva Guevara

 

Universidad Tecnica de Ambato egresado en Diseño Gráfico

 

 

 

 

Inicialmente trabaje independientemente en mi propio negocio de Diseño que se denominaba

PUNTODISEÑO en Baños Tungurahua Ecuador

Preste mis servicios a un estudio de Diseño en Ambato que se denominaba CREAIMAGEN

 

 

 

1

May 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO PERO QUE HACER CON CLIENTES QUE TE DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO Y QUE SIMPLEMENTE TE LIMITES HA HACER SU PEDIDO Y NOSOTROS NOS DAMOS LOS MODOS DE INVESTIGAR Y TRATAMOS DE DARLES UNA RESPUESTA A SUS PROBLEMAS CON UNA PROPUESTA FUNDAMENTADA Y FINALMENTE EL CLIENTE TE DESPRECIA Y SIMPLEMENTE JUSGA DE MANERA ERRONEA TU TRABAJO.........?

0
1

May 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente

EL ARTICULO ESTA MUY INTERESANTE Y LO QUE PIENSO ACERCA DEL CLIENTE ES QUE DEBEMOS PRIMERO INSTRUIRLE EXPLICARLE COMO ES EL PROCESO DE DISEÑO Y QUE OBJETIVOS CUMPLE UN BUEN DISEÑO, PERO PARA ESTO DEBEMOS TENER EN CUENTA LA PERSUACION AL MOMENTO DE CONVERSAR CON EL CLIENTE Y AYUDARLE A ENTENDER EN VISTA QUE LA MAYOR PARTE DE NUESTROS CLIENTES PIENSAN TENER LA RAZON Y CASI SIEMPRE SIN TENERLA....... ES POR ELLO QUE LOS DISEÑADORES ESTAMOS ENCARGADOS EN LA ARDUA LABOR DE TRANSFORMAR EL PEDIDO DEL CLEINTE Y SU IDEOLOGIA EN EXCELENTES PIEZAS COMUNICACIONALES.

0
1

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseño

el cliente es muy importante para crear una pieza grafica comunicacional, ya que es quien nos proporciona informacion pero muchas de las veces el cliente desea un diseño que le guste a el y mas no a su publico objetivo...... y los diseñadores debemos satisfacer al cliente con una propuesta excelente que cumpla con el objetivo, y que el cliente se sienta satisfecho y la pieza grafica cumpla su mision. osea el diseño que se realice llegue al publico objetivo y asi el cliente entienda que hizo una buena inversion.

0
1

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseño

estoy muy de acuerdo con Ivan ya que el cliente deberia darnos la infirmacion necesaria para poder trabajar en su requerimiento simplemente que en la cuestion del Diseño nosotros somos los encargados de sugerirle siempre lo mejor basandonos en conceptualizacion y mensajes comunicacionales.

1