Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago de Cali
Valle del Cauca
Colombia
Marco Antonio Abadia Arango es publicista, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Santiago de Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Branding. Trabaja en zona creativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Marco Antonio está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?
No hay como la experiencia propia y de otros, el diario vivir, el observar todo y estar al dia en casi todo, para ser plasmado en un diseño. Nuestra mente capta todo esos mensajes diarios que permiten comunicarlo por medio de un grafico, de algo visual. Si la tecnologia ayuda y mucho pero yo creo que nunca llegara una maquina superar esos a veces pequeños grandes detalles, la chispa que tienen las mente creativas (no necesariamente solo diseñadores).
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
No creo que para poder enseñar y obtener grandes profesionales solo nos quedemos, con lo que nos enseñan los libros, en la univesidad... tanto la practica como la teoria son complementos una de otra. De nada te sirve ser un gran diseñador, cuando no sabes soportar, defender o vender tu idea... cuando no tienes los conceptos claros para tu diseño. De igual forma de nada sirve tener el super concepto, una buena idea, cuando no sabes aplicarlo, no conoces la realidad de tu mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero