Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: IES Siglo 21
Enseña en: IES 21
Se unió a FOROALFA: 2009
Cursó estudios de diseño gráfico en el Instituto Aguas de la Cañada de la ciudad de Córdoba, obteniendo el título en el año 1995. Su trabajo como profesional tiene como principal foco el branding, área que desarrolla hasta la actualidad en su estudio Pellizo Diseño. Diversos proyectos para empresas del exterior le otorgaron una amplia experiencia en outsourcing.
De forma paralela a su trabajo en diseño ejerce una activa práctica docente desde el año 1996 a la fecha, siendo docente actualmente en el Colegio Universitario IES Siglo 21 y en la Escuela de Comunicación Audiovisual La Metro, ambas de la ciudad de Córdoba.
Aficionado al Toy Art que descubre viviendo en Berlín durante el 2001. Esa experiencia lo marca hoy en sus trabajos de ilustración caracterizados por un estilo «monstruoso». Sus personajes ilustrados son parte de colaboraciones para libros y revistas en Argentina y Chile.
Es fundador y director propietario del portal Linkodromo.com.ar, el cual dirige desde el año 2002 hasta la actualidad. Co-fundador del portal CHE Design y consultor activo de Adobe User Group de Córdoba.
Dicta conferencias y capacitaciones en eventos e instituciones entre las que destacan:
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿Cuál es la mejor forma de identificarse a la hora de iniciar la carrera profesional de diseñador?
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Sussie Tovias en el artículo
Diseñadores con nombre propio
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Krizia Flores en el artículo
Diseñadores con nombre propio
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Sebastian Guillermo Gutiérrez González en el artículo
Diseñadores con nombre propio








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero