Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: IES Siglo 21
Enseña en: IES 21
Se unió a FOROALFA: 2009
Cursó estudios de diseño gráfico en el Instituto Aguas de la Cañada de la ciudad de Córdoba, obteniendo el título en el año 1995. Su trabajo como profesional tiene como principal foco el branding, área que desarrolla hasta la actualidad en su estudio Pellizo Diseño. Diversos proyectos para empresas del exterior le otorgaron una amplia experiencia en outsourcing.
De forma paralela a su trabajo en diseño ejerce una activa práctica docente desde el año 1996 a la fecha, siendo docente actualmente en el Colegio Universitario IES Siglo 21 y en la Escuela de Comunicación Audiovisual La Metro, ambas de la ciudad de Córdoba.
Aficionado al Toy Art que descubre viviendo en Berlín durante el 2001. Esa experiencia lo marca hoy en sus trabajos de ilustración caracterizados por un estilo «monstruoso». Sus personajes ilustrados son parte de colaboraciones para libros y revistas en Argentina y Chile.
Es fundador y director propietario del portal Linkodromo.com.ar, el cual dirige desde el año 2002 hasta la actualidad. Co-fundador del portal CHE Design y consultor activo de Adobe User Group de Córdoba.
Dicta conferencias y capacitaciones en eventos e instituciones entre las que destacan:
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
¿Cuál es la mejor forma de identificarse a la hora de iniciar la carrera profesional de diseñador?
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Sussie Tovias en el artículo
Diseñadores con nombre propio
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Krizia Flores en el artículo
Diseñadores con nombre propio
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Sebastian Guillermo Gutiérrez González en el artículo
Diseñadores con nombre propio








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January