
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Junín, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Enseña en: Escuela de Arte Xul Solar de Junín
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador en Comunicación Visual, Ilustrador, Fotógrafo, Historiador aficionado (integrante de la Junta Histórica de Junín) y escritor. Profesor de Fotografía y Diseño en Comunicación visual.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
En primer lugar nos tenemos que reconocer a nosotros mismos, debemos comenzar por casa. Para mi opinión el título de el artículo habla de lo que digo. Si decimos «un oficio» en lugar de «una profesión desconocida» obviamente nos vamos a desvalorizar entre colegas. Sigamos trabajando duro, integrándonos para crear asociaciones y educar al cliente o posible cliente. No esperemos reconocimiento si cada uno de nosotros no aporta algo a la PROFESIÓN.
Sept 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre