Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Marcela Pitsch es diseñadora gráfica, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Executive Designer & Brand Consultant. Trabaja en PITSCH _ BRAND CONSULTANT & PRODUCT DEVELOPMENT. Tiene interés en Diseño Gráfico. Marcela está en FOROALFA desde 2007.
Mi capacidad creativa ofrece experiencia en Fabricación, Producto, Branding, Marketing, Diseño, y en estrategias de medios socioculturales.
Soy una observadora objetiva, una profesional integral con capacidades explotadas y reforzadas a lo largo de la última década... Desarrollé proyectos monumentales para multinacionales, como emocionantes obras en pequeñas startups.
Creo profundamente en el trabajo con conocimientos especializados para ayudar a las marcas; en equipos sólidos, respetuosos y dinámicos con objetivos profesionales mutuos.-
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de David Abajo Fernández en el diálogo iniciado por Daniela Rogoza en el artículo La co-creación de un logotipo
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad
Nadie pudo haberlo explicado mejor! parabéns!
Pero fuera de esto, estoy viendo comentarios confusos donde no logran divisar entre una marca, símbolo y signo!... Atención! que a veces mal interpretar una información puede fallar en nuestro entorno.
Saludos a todos!
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Lo mas penoso de todo esto, (después de ver el video que me dijiste...) es saber que Apesteguia perdió lo mas valioso que pueda poseer un profesional frente al mundo, el Reconocimiento.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Terrible! No existe ninguna posibilidad de proteger nuestros derechos frente a un sistema USA!
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Interesante. Pero no lo consideraría como metodología de proceso... Si no mas bien como un recurso..
Y cuando un Logotipo tiene mucho fundamento, simplemente aburre. Al menos para mi. Saludos a todos!!!
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Es la prueba de un verdadero arte.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre