
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marcela se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Para que nuestro trabajo se valore debemos iniciar valorandono nosotros, todos los profesionales del diseño, no caer en competencias entre dibujantes, técnicos, etc. finalmente el diseño representa un valor adicional en cada producto es una inversión no un gasto, un buen diseño puede representar grandes utilidades, finalmente una inversión representa utilidades y un mal gasto no siempre se recupera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto