Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Marcela Gp es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marcela está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Para que nuestro trabajo se valore debemos iniciar valorandono nosotros, todos los profesionales del diseño, no caer en competencias entre dibujantes, técnicos, etc. finalmente el diseño representa un valor adicional en cada producto es una inversión no un gasto, un buen diseño puede representar grandes utilidades, finalmente una inversión representa utilidades y un mal gasto no siempre se recupera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre