Relecturas del Diseño
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Marcela Golfredi es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Marcela está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Diseño, magia y superchería
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Román Bauer en el artículo Diseño, magia y superchería
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño, magia y superchería
Es muy positivo y alentador encontrar estos artículos, hallar personas que se ocupan de hechar luz a cuestiones complejas y tan subjetivas. Agradezco este espacio y poder expresar mi parecer.
Gracias, Víctor, por tu lucidez y capacidad analítica.
Y toca seguir trabajando, aplicando concepto y creatividad; que las ideas, así, vienen solitas e incesantes a espantar el gran mamarracho que nos rodea!!
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería
Es una pena, Fernando, que este sitio no se haga eco del término, pues es unívoco y la referencia es directa e imediata a todos aquellos objetos (y por qué no, mensajes también) que nos quieren vender y que son verdadera bazofia.
No te desanimes porque seremos muchos más los que lo pronunciemos!!
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería
«Bodrioductos», excelente término!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
Enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero