Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Marcela Golfredi es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Marcela está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Diseño, magia y superchería
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Román Bauer en el artículo Diseño, magia y superchería
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño, magia y superchería
Es muy positivo y alentador encontrar estos artículos, hallar personas que se ocupan de hechar luz a cuestiones complejas y tan subjetivas. Agradezco este espacio y poder expresar mi parecer.
Gracias, Víctor, por tu lucidez y capacidad analítica.
Y toca seguir trabajando, aplicando concepto y creatividad; que las ideas, así, vienen solitas e incesantes a espantar el gran mamarracho que nos rodea!!
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería
Es una pena, Fernando, que este sitio no se haga eco del término, pues es unívoco y la referencia es directa e imediata a todos aquellos objetos (y por qué no, mensajes también) que nos quieren vender y que son verdadera bazofia.
No te desanimes porque seremos muchos más los que lo pronunciemos!!
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Weissmann en el artículo Diseño, magia y superchería
«Bodrioductos», excelente término!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre