Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Marcela Andrea Fabianek es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Marcela Andrea está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Buen tema para debatir!
No estoy de acuerdo cuando Luciano dice «... un logotipo sin símbolo, sin intervenciones notorias, sin apariencia de originalidad, sin guiños de creatividad y sin trabajo de estilización, ¡sí!, .... puede ser una excelente marca gráfica».
No nos olvidemos que la fuerza de una marca como IBM se apoya sobre otros conceptos mucho mas importantes que los símbolos tipográficos que la componen... Creo que sí existió originalidad, creatividad y estilo, pero no fue el diseñador de la marca quien en este caso se llevó los aplausos.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero