Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Sí logo
Buen tema para debatir!
No estoy de acuerdo cuando Luciano dice «... un logotipo sin símbolo, sin intervenciones notorias, sin apariencia de originalidad, sin guiños de creatividad y sin trabajo de estilización, ¡sí!, .... puede ser una excelente marca gráfica».
No nos olvidemos que la fuerza de una marca como IBM se apoya sobre otros conceptos mucho mas importantes que los símbolos tipográficos que la componen... Creo que sí existió originalidad, creatividad y estilo, pero no fue el diseñador de la marca quien en este caso se llevó los aplausos.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero