Manuel Jirado Arellano

Manuel Jirado Arellano

Maracaibo
Zulia
Venezuela

Manuel Jirado Arellano es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Branding. Trabaja en Maginate!. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Manuel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Manuel Jirado Arellano

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) en 2007. Realicé el Diplomado en Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Cuento además con Cursos Especializados en Competencias de Liderazgo, CRM y Manejo de Conflictos con Clientes, del Instituto Tecnológico de Monterrey (México). A mis 20 años incursionó por primera vez en una agencia de Publicidad, asumiendo desde ese momento roles de Redactor y Director Creativo en varias de las más prestigiosas de Maracaibo. En 2006, una campaña de mi equipo fue la única finalista por LUZ en la mención Estudiantil de los premios de la Federación de Agencias Publicitarias (FEAP). Ese mismo año, un aviso redactado por mí, logró el 3er. Lugar en una de las categorías del premio "El Nacional premia el Arte con el Arte", que entrega tan importante periódico todos los años a los mejores anuncios de su Edición Aniversaria. En 2008 y 2010, mis ideas contribuyeron a sendos triunfos electorales que consolidaron al Zulia como referente político nacional.

Actividad reciente de Manuel Jirado Arellano

Manuel Jirado Arellano
0
Manuel Jirado Arellano
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city brandingLa influencia del “I love NY” en el city branding

Artículo muy interesante. A los ejemplos de «Be Berlin» y «I AMsterdam» faltó agregar aquel «MADrid about you» (loco por ti), aunque según lo que sé dicha campaña no caló mucho que digamos y fue una pésima implementación de City Branding. Saludos desde Venezuela.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio