Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Maracaibo
Zulia
Venezuela
Manuel Jirado Arellano es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Branding. Trabaja en Maginate!. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Manuel está en FOROALFA desde 2012.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) en 2007. Realicé el Diplomado en Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Cuento además con Cursos Especializados en Competencias de Liderazgo, CRM y Manejo de Conflictos con Clientes, del Instituto Tecnológico de Monterrey (México). A mis 20 años incursionó por primera vez en una agencia de Publicidad, asumiendo desde ese momento roles de Redactor y Director Creativo en varias de las más prestigiosas de Maracaibo. En 2006, una campaña de mi equipo fue la única finalista por LUZ en la mención Estudiantil de los premios de la Federación de Agencias Publicitarias (FEAP). Ese mismo año, un aviso redactado por mí, logró el 3er. Lugar en una de las categorías del premio "El Nacional premia el Arte con el Arte", que entrega tan importante periódico todos los años a los mejores anuncios de su Edición Aniversaria. En 2008 y 2010, mis ideas contribuyeron a sendos triunfos electorales que consolidaron al Zulia como referente político nacional.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Artículo muy interesante. A los ejemplos de «Be Berlin» y «I AMsterdam» faltó agregar aquel «MADrid about you» (loco por ti), aunque según lo que sé dicha campaña no caló mucho que digamos y fue una pésima implementación de City Branding. Saludos desde Venezuela.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre