Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Juan
Puerto Rico
, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en San Juan, Puerto Rico. Es especialista en Fotografía digital. Estudia en Animación con Arte Gráfico. Trabaja en Fotografia Comercial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Manuel se sumó a FOROALFA en 2010.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
En momentos de cambio, el cambio de imagen se puede interpretar como un renacer en la compañia. Este logo por bien o mal, es original y no el ying-yang que tenian anteriormente con la rayita blanca entremedio. Del punto de vista artistico nadie puede negar que este es el logo de Pepsi ya que retiene los colores y la distribución de los mismos ocupando aproximadamente la mitad del circulo con la misma raya blanca que ahora parece dar la impresion de una sonrisa añadiendole un toque alegre al logo. La tipografia es mas legible y mejor de todo, es retro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero