
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Juan Puerto Rico
Especialización: Fotografía digital
Trabaja en: Fotografia Comercial
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
En momentos de cambio, el cambio de imagen se puede interpretar como un renacer en la compañia. Este logo por bien o mal, es original y no el ying-yang que tenian anteriormente con la rayita blanca entremedio. Del punto de vista artistico nadie puede negar que este es el logo de Pepsi ya que retiene los colores y la distribución de los mismos ocupando aproximadamente la mitad del circulo con la misma raya blanca que ahora parece dar la impresion de una sonrisa añadiendole un toque alegre al logo. La tipografia es mas legible y mejor de todo, es retro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre