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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora de indumentaria, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Manini se sumó a FOROALFA en 2013.
Soy más memorable que añorable, y si tu memoria me encuentra no dejas de añorarme... una bendición o una penitencia...
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Bautista Quiros en el artículo
Diseñador de moda vs. fashionista
El problema para salir al mercado, por lo menos en México, es que las plataformas no están enfocadas al talento del diseñador, sino a las aportaciones económicas que este pueda dar o a los contactos con los que pueda apoyarse para pertenecer al rubro de DISEÑADOR DE MODA MEXICANA. Vender en masa resulta conflictivo por los indices de producción que debes manejar, además de la fata de conocimiento de los propios diseñadores de moda de los aspectos técnicos y comerciales de un producto de moda. Por eso hasta figuras públicas sin conocimientos se llaman y son llamados diseñadores de moda.
May. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñador de moda vs. fashionista
En efecto, la descripción de diseñador de modas que das es correcta. El verdadero problema es la idea que los estudiantes de diseño de modas tienen en un principio sobre la carrera, por eso nos confunden con fashionitas y si no lo somos no nos creen que somos diseñadores de moda. Otra cuestión que influye, son las instituciones encargadas de enseñar al diseñador de modas. Pasa en muchos casos que solo se les enseña a ser modistos, y olvidan los aspectos técnicos propios de la materia para implementar en una empresa o laborar dentro de una ya existente.
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