Malejandra Gonzalez

Malejandra Gonzalez

Ciudad de México
México

Malejandra Gonzalez es mercadóloga, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Malejandra está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Malejandra Gonzalez

Mi área "estudiada" me sitúa en los aspectos de marketing, pues llevo 5 años usándola. disfruto del Marketing interno, social, verde. Me gustan las campañas de inbranding. Y la vida me ha llevado al diseño, trabajo en una agencia de branding donde buscamos darle valor a los negocios mediante el "business by design " y "design thinking"

 

Actividad reciente de Malejandra Gonzalez

Malejandra Gonzalez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Malejandra Gonzalez
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

Me gustó mucho la nota y comprobar que los diseñadores siempre están observando (no viendo).

Yo soy mercadóloga pero la vida me ha puesto al rededor de tantos diseñadores que ya casi pienso como ellos -ustedes-.

Cada que salimos a alguna parte quieren cambiar o mejorar algún producto, lugar, mapa, flyer y hasta la manera en que se visten las personas.

ps. Un saludo para Cholula y la UDLA!!!

Malejandra Gonzalez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Malejandra Gonzalez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Malejandra Gonzalez
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Israel, mira seguro que esto te alegra

Coca Cola y su nuevo empaque ecológico: aporta soluciones al negocio y a la sociedad. http://bit.ly/ciDizl

Malejandra Gonzalez
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

En mi opinión -y no soy diseñadora- es que en efecto, la vida está llena de «costos de oportunidad», nunca sabremos cuál era la mejor.. al menos que pudieramos viajar al «universo paralelo».

Sin embargo lo divertido es vivir el momento o en su caso.. el diseño.

Aunque cada quien lo vea por su lado el consumidor es el mismo ¿no?.

Propondría un diseño enfocado a lo que realmente quiere el consumidor.

Malejandra Gonzalez
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño no solo sirve para diseñarEl diseño no solo sirve para diseñar

Me pareció bueno el enfoque hacia el diseño que tiene tu artículo

¿conoces algo más respecto a «design thinking» alguna pág o foro?

¿Alguien sabe sobre agencias en México(el df ) que trabajen con ese modelo de negocio?

Bueno por si les interesa encontré esta agencia http://twitter.com/#!/edeBranding

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre