Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Se unió a FOROALFA: 2010
Mi área "estudiada" me sitúa en los aspectos de marketing, pues llevo 5 años usándola. disfruto del Marketing interno, social, verde. Me gustan las campañas de inbranding. Y la vida me ha llevado al diseño, trabajo en una agencia de branding donde buscamos darle valor a los negocios mediante el "business by design " y "design thinking"
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
La magia de la percepción
Me gustó mucho la nota y comprobar que los diseñadores siempre están observando (no viendo).
Yo soy mercadóloga pero la vida me ha puesto al rededor de tantos diseñadores que ya casi pienso como ellos -ustedes-.
Cada que salimos a alguna parte quieren cambiar o mejorar algún producto, lugar, mapa, flyer y hasta la manera en que se visten las personas.
ps. Un saludo para Cholula y la UDLA!!!
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero