Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Boca del Río
Veracruz
México
Magdalena Flores es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Boca del Río (Veracruz), México. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Cristóbal Colon. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Tecnología. Magdalena está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Todo cambio es bueno. Aunque en el caso de esta marca de autos el cambio es poco perceptible. Se podría decir que antes los aros eran de «aluminio» y ahora son «cromados» solo cambió el efecto ya que es el mismo número de elementos, del mismo tamaño y de la misma forma. Una persona que no esté muy inmersa en el mundo del diseño no percibiría el cambio de primera impresión. La tipografía es menos pesada, más neutral y al ser proporcionalmente más pequeña en relación a la anterior (y claro a los aros), hace suponer que quizá vaya desapareciendo con el tiempo... ... Un Audi es un audi ¿no? ;)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero