Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Boca del Río
Veracruz
México
Magdalena Flores es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Boca del Río (Veracruz), México. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Cristóbal Colon. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Tecnología. Magdalena está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Todo cambio es bueno. Aunque en el caso de esta marca de autos el cambio es poco perceptible. Se podría decir que antes los aros eran de «aluminio» y ahora son «cromados» solo cambió el efecto ya que es el mismo número de elementos, del mismo tamaño y de la misma forma. Una persona que no esté muy inmersa en el mundo del diseño no percibiría el cambio de primera impresión. La tipografía es menos pesada, más neutral y al ser proporcionalmente más pequeña en relación a la anterior (y claro a los aros), hace suponer que quizá vaya desapareciendo con el tiempo... ... Un Audi es un audi ¿no? ;)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre