
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Boca del Río, Veracruz México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Freelance
Enseña en: Universidad Cristóbal Colon
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Todo cambio es bueno. Aunque en el caso de esta marca de autos el cambio es poco perceptible. Se podría decir que antes los aros eran de «aluminio» y ahora son «cromados» solo cambió el efecto ya que es el mismo número de elementos, del mismo tamaño y de la misma forma. Una persona que no esté muy inmersa en el mundo del diseño no percibiría el cambio de primera impresión. La tipografía es menos pesada, más neutral y al ser proporcionalmente más pequeña en relación a la anterior (y claro a los aros), hace suponer que quizá vaya desapareciendo con el tiempo... ... Un Audi es un audi ¿no? ;)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre