M. Francisca Gacitúa

M. Francisca Gacitúa

Santiago
Región Metropolitana
Chile

M. Francisca Gacitúa es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Magnolia Gráfica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. M. Francisca está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de M. Francisca Gacitúa

M. Francisca Gacitúa
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

M. Francisca Gacitúa
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

es un tema de actitud... que es aplicable a todos los planos de la vida, tanto profesional como personal... hay que disfrutar lo que se hace y aprender cada día con las dificultades.

M. Francisca Gacitúa
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Muy buen articulo! Justamente ahora me encuentro recibiendo CV's y portafolios y muchos cometen los errores que aquí se nombran y aunque uno quiere darle la opción al leer sus postulaciones a cada uno, los que se caen en detalles quedan inevitablemenete bajo los que te enviaron sus antecedentes bien hechos, precisos y directos. Además cuando vienen montados en paginas web que utilizan flash, no los puedo revisar fuera de la oficina en elniphone, porque este no lee ese formato. Hay que estar atento a las tecnologías, pero saber usarlas para que no jueguen en contra.

M. Francisca Gacitúa
0
M. Francisca Gacitúa
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

M. Francisca Gacitúa
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Definitivamente el uso del color no es aleatorio, pero éste depende de las connotaciones culturales que cada color puede tener. Estos significados culturales que tiene el color, provoca reacciones, sensaciones y percepciones en las personas, lo que claramente es importante de considerar al momento de diseñar.

La elección del color no puede ser simplemente por estética, aunque todos sabemos que es un elemento importante de atracción visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto