Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
M. Francisca Gacitúa es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Magnolia Gráfica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. M. Francisca está en FOROALFA desde 2005.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
es un tema de actitud... que es aplicable a todos los planos de la vida, tanto profesional como personal... hay que disfrutar lo que se hace y aprender cada día con las dificultades.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Muy buen articulo! Justamente ahora me encuentro recibiendo CV's y portafolios y muchos cometen los errores que aquí se nombran y aunque uno quiere darle la opción al leer sus postulaciones a cada uno, los que se caen en detalles quedan inevitablemenete bajo los que te enviaron sus antecedentes bien hechos, precisos y directos. Además cuando vienen montados en paginas web que utilizan flash, no los puedo revisar fuera de la oficina en elniphone, porque este no lee ese formato. Hay que estar atento a las tecnologías, pero saber usarlas para que no jueguen en contra.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Definitivamente el uso del color no es aleatorio, pero éste depende de las connotaciones culturales que cada color puede tener. Estos significados culturales que tiene el color, provoca reacciones, sensaciones y percepciones en las personas, lo que claramente es importante de considerar al momento de diseñar.
La elección del color no puede ser simplemente por estética, aunque todos sabemos que es un elemento importante de atracción visual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre