Luz Quiroga

Luz Quiroga

Profesional, Estudiante

Rivadavia, San Juan Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Dibujo

Trabaja en: Estudio Particular de Diseño Gráfico

Enseña en: UNSJ-FAUD

Se unió a FOROALFA: 2011

Nombre: Maria Luz Quiroga Perez

Lugar: San Juan, Argentina

Diseñadora Gráfica

Artista visual

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Luz Quiroga

Luz Quiroga
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Luz Quiroga
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

muy interesante artículo, por ahi esta bueno sentirse un poco de todo... la vida que tiene que llevar el diseñador es lo que determina como va actuar, de ahi viene el ingenio del mismo.. de poder crear, diseñar y generar una buena articulacion entre lo objetivo, directo, sin caer en la obviedad y por eso es creativo y seguidor tambien.

Luz Quiroga
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre