Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rivadavia
San Juan
Argentina
Luz Quiroga es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Rivadavia (San Juan), Argentina. Es especialista en Dibujo. Estudia en Universidad Nacional de San Juan Facultad de Filosofia, Humanidades y Artes. Trabaja en Estudio Particular de Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Luz está en FOROALFA desde 2011.
Nombre: Maria Luz Quiroga Perez
Lugar: San Juan, Argentina
Diseñadora Gráfica
Artista visual
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
muy interesante artículo, por ahi esta bueno sentirse un poco de todo... la vida que tiene que llevar el diseñador es lo que determina como va actuar, de ahi viene el ingenio del mismo.. de poder crear, diseñar y generar una buena articulacion entre lo objetivo, directo, sin caer en la obviedad y por eso es creativo y seguidor tambien.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte
Muy Bueno el artículo. Siempre pense que la ecologia y la búsqueda de diseños economicos y acordes al mundo en que vivimos son parte de la astucia, inteligencia y gracia del diseñador. Es realmente muy importante comenzar a reciclar cada cosa que vemos, tenemos e inclusive, inventamos. Nada se tira, todo se recicla!!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Muy Bueno! Gracias, poco a poco voy a prendiendo de este nuevo foro para mi y me parece buenisimo las actualizaciones del sistema!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre