Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Luz Clavijo es arquitecta, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Abogacia. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing. Luz está en FOROALFA desde 2015.
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto
Me gusta el articulo por que sienta al creativo en la realidad, no es hacer las cosas por hacerlos y votar ideas de la nada, se deben tener claras y concretas respecto de lo que se quiere mostrar, teniendo en cuenta los pasos para el proceso creativo, definir el concepto generador que es, como es y para que es, obteniendo finalmente el concepto generador con certeza. Ello nos lleva al proceso creativo el como hacer que el concepto generador sea presentado, conocido y divulgado a la gente, naciendo las ideas que queremos presentar al publico, analizando cuales nos sirven o cuales no y descartando las que no. Finalmente nace la IDEA a desarrollar que es la verdadera razón de la conceptualización gráfica, y que es modificable y adaptable a lo que necesita su creador en un tiempo y momento determinado transitando hacia ese camino que todos los creativos buscamos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre