Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zamora
Michoacán
México
Lupita Pulido D es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Zamora (Michoacán), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Lupita está en FOROALFA desde 2008.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo CocaCola en el bicentenario
coincido con la ilustración, excelente trabajo se ve el sello del talento joven, como la mayoria no soy persona que consuma refresco negro pero por tener una colección de coca-cola lo haría, además siempre estan a la vanguardia, es una empresa que sorprende cada día más con sus proyectos.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet
Coincido con todos, menos es más, me gusta el concepto.
Sin embargo señalan que el aire es de comida casera, yo no lo veo por ningun lado y sinceramente lo de México quedo corto, el nombre me parece buena idea pero coincido que parece a la tienda IKEA.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
creo que no se puede hablar de crear algo nuevo, ya que todos los elementos exiten... solo reacomodamos de manera nunca vista.. haciendo la expresion mas facil para el publico...resolvemos problemas graficos..y mientras estes a la vanguardia eso innova y te destaca de los demas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre