Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
									Nov 2012 Mi opinión en el artículo 
El desafío de la comunicación normada
								
En el campo farmacéutico es indudable el manejo de la ética dentro de la publicidad, la sensibilidad con la que se debe actuar y manejarse dentro de esta industria es muy importante. Trabajo varios años en esta industria en el Ecuador y es un campo impresionantemente inmenso para laborar. felicitaciones, muy buen artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre