
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Quito
Pichincha
Ecuador
Mercadólogo, profesional, docente. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño publicitario. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Luis se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Si debería o no existir una ética profesional dentro del diseño, eso debería sostenerse dentro de los parámetros personales - culturales de cada «diseñador»; así como en las demás profesiones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo