
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Venustiano Carranza México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de medios impresos
Trabaja en: La Nueva Librería Parroquial, S.A. de C.V. www.parroquial.com.mx
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
interesante informacion, lo de los cupones me agrado, el problema es que si lo que buscamos es que usen mas de una vez nuestra bolsa (por ejemplo las famosas ecologicas de papel craft o de tela), a mi me gusta mucho hacer publicidad en bolsas, es de la publicidad que puede pasar de mano en mano o hasta como regalo y nos publicitan...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre