Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Venustiano Carranza
México
Luis Ramon Romero Salazar es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Venustiano Carranza), México. Es especialista en Diseño de medios impresos. Trabaja en La Nueva Librería Parroquial, S.A. de C.V. www.parroquial.com.mx. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Luis Ramon está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
interesante informacion, lo de los cupones me agrado, el problema es que si lo que buscamos es que usen mas de una vez nuestra bolsa (por ejemplo las famosas ecologicas de papel craft o de tela), a mi me gusta mucho hacer publicidad en bolsas, es de la publicidad que puede pasar de mano en mano o hasta como regalo y nos publicitan...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre