Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Venustiano Carranza
México
Luis Ramon Romero Salazar es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Venustiano Carranza), México. Es especialista en Diseño de medios impresos. Trabaja en La Nueva Librería Parroquial, S.A. de C.V. www.parroquial.com.mx. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Luis Ramon está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
interesante informacion, lo de los cupones me agrado, el problema es que si lo que buscamos es que usen mas de una vez nuestra bolsa (por ejemplo las famosas ecologicas de papel craft o de tela), a mi me gusta mucho hacer publicidad en bolsas, es de la publicidad que puede pasar de mano en mano o hasta como regalo y nos publicitan...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero