
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
Venustiano Carranza
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Venustiano Carranza), México. Es especialista en Diseño de medios impresos. Trabaja en La Nueva Librería Parroquial, S.A. de C.V. www.parroquial.com.mx. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Luis Ramon se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
interesante informacion, lo de los cupones me agrado, el problema es que si lo que buscamos es que usen mas de una vez nuestra bolsa (por ejemplo las famosas ecologicas de papel craft o de tela), a mi me gusta mucho hacer publicidad en bolsas, es de la publicidad que puede pasar de mano en mano o hasta como regalo y nos publicitan...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril