Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Primeramente, noto ignorancia en el tema para opinar, El logo utilizado en 2002, es el de la FIFA, esa es su imagen visual, por eso se repite en este y en todas los torneos abalados por este organismo.
Hablando directamente del símbolo, la tipografia me parece acertada, el balón y el simbolo de la fifa si creo que compiten, la estilizacion de la figura humana haciendo una «chilena» si la comprendo y cumple, pero pudo lograrse mejor. Percibo la insercion de la tipografia de la FIFA de manera forzada. Conociendo que el del 2002, es el simbolo de la FIFA, me quedo con el logrado en USA 94
Dic 2009 Mi opinión en el artículo
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Creo que lo novedoso y original debe de ir de la mano de lo funcional del diseño, y encontrar el equilibrio contextual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero