
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Trabaja en: Camara de la Industria de Transformacion de Nuevo León
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Ambición sin conocimiento es como un barco en tierra firme... y viceversa...muy buen articulo, todos en algun momento hemos tenido el desagrado de lo que planteas en el articulo, solo hay que poner manos a la obra, escuchar la critica, al publico y al diseño mismo para a partir de ello construir y reconstruir... salu2
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre