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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Oaxaca
México
Comunicólogo, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Estrategias de marketing. Trabaja en Kan Marketing. Ejerce la docencia en Universidad Mesoamericana S. XXI. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Luis se sumó a FOROALFA en 2012.
Soy lic. en Comunicación por la Universidad Mesoamericana, con más de 15 años de experiencia en comunicación publicitaria. En 1994 establecí la primera agencia de publicidad en Oaxaca, México (Centro de Publicidad y Mercadotecnia) y en 1998 abrí la primera agencia de producción de comerciales y servicios de producción para cine (Mano Films), atendiendo a más de 20 casas productoras nacionales e internacionales.
Fui catedrático en las Universidades Anahuac, Mesoamericana y José Vasconcelos. Así como también Director de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca en el periodo 1999-2002
A principios del 2002 al 2012 cambié mi residencia a Ciudad de México desempeñándome como Director de cuentas –planner en las empresas: Advertising and Promotion S.A. de C.V. , 360 BTL, Impulso Creativo y Alterna Dinámica BTL agencias especializadas en mercadotecnia BTL, trabajando de la mano con marcas como Ariel, Ace, Zest, Post-it, Scotch, Scotch Brite, Nexcare, Neutrógena, Listerine, Nicorette, Levi´s, Veet, Vanish, entre otras.
Actualmente soy Director de Kan Marketing , mercadotecnia relacional. Enfocada en disciplinas como: BTL, Marketing Online y Event Marketing especializado en PyMes , así como Expos y Ferias para diferentes industrias.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril