Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Oaxaca
México
Comunicólogo, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Estrategias de marketing. Trabaja en Kan Marketing. Ejerce la docencia en Universidad Mesoamericana S. XXI. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Luis se sumó a FOROALFA en 2012.
Soy lic. en Comunicación por la Universidad Mesoamericana, con más de 15 años de experiencia en comunicación publicitaria. En 1994 establecí la primera agencia de publicidad en Oaxaca, México (Centro de Publicidad y Mercadotecnia) y en 1998 abrí la primera agencia de producción de comerciales y servicios de producción para cine (Mano Films), atendiendo a más de 20 casas productoras nacionales e internacionales.
Fui catedrático en las Universidades Anahuac, Mesoamericana y José Vasconcelos. Así como también Director de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca en el periodo 1999-2002
A principios del 2002 al 2012 cambié mi residencia a Ciudad de México desempeñándome como Director de cuentas –planner en las empresas: Advertising and Promotion S.A. de C.V. , 360 BTL, Impulso Creativo y Alterna Dinámica BTL agencias especializadas en mercadotecnia BTL, trabajando de la mano con marcas como Ariel, Ace, Zest, Post-it, Scotch, Scotch Brite, Nexcare, Neutrógena, Listerine, Nicorette, Levi´s, Veet, Vanish, entre otras.
Actualmente soy Director de Kan Marketing , mercadotecnia relacional. Enfocada en disciplinas como: BTL, Marketing Online y Event Marketing especializado en PyMes , así como Expos y Ferias para diferentes industrias.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero