Luis Nogales

Luis Nogales

Profesional, Docente

Oaxaca México

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Estrategias de marketing

Trabaja en: Kan Marketing

Enseña en: Universidad Mesoamericana S. XXI

Se unió a FOROALFA: 2012

       Soy lic. en Comunicación por la Universidad Mesoamericana, con más de 15 años de experiencia en comunicación publicitaria.  En 1994 establecí la primera agencia de publicidad en Oaxaca, México  (Centro de Publicidad y Mercadotecnia) y en 1998 abrí la primera agencia de producción de comerciales y servicios de producción para cine (Mano Films), atendiendo a más de 20 casas productoras nacionales e internacionales.


       Fui catedrático en las Universidades Anahuac, Mesoamericana y José Vasconcelos.  Así como también Director de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca en el periodo 1999-2002

 

A principios del 2002 al 2012 cambié mi residencia a Ciudad de México  desempeñándome  como Director de cuentas –planner  en las empresas: Advertising and Promotion S.A. de C.V. , 360 BTL, Impulso Creativo y Alterna Dinámica BTL agencias especializadas en mercadotecnia BTL, trabajando de la mano con marcas como Ariel, Ace, Zest, Post-it, Scotch, Scotch Brite, Nexcare, Neutrógena, Listerine, Nicorette, Levi´s, Veet, Vanish, entre otras.

 

Actualmente soy Director de Kan Marketing , mercadotecnia relacional. Enfocada  en disciplinas como: BTL,  Marketing Online y Event Marketing especializado en  PyMes , así como Expos y Ferias para diferentes industrias.


Seguidores:
1

Actividad reciente de Luis Nogales

Luis Nogales
1

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Luis Nogales está siguiendo 1 perfil

Retrato de Gabriel Meave
Gabriel Meave Nov. 2012

Hay 1 seguidor de Luis Nogales

Retrato de Edgar Denniss
Edgar Denniss Dic. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre