Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Luis Gustavo Prado Sanchez es diseñador audiovisual, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Sembrando SA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Luis Gustavo está en FOROALFA desde 2007.
Estudios Cursados
Secundario Completo.
Colegio: Instituto Salesiano Domingo Savio.
Diseño Industrial, dos años en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo
y Diseño de la U.N.C., carrera que debí dejar debido al costo de la misma.
Estudios en Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional.
Estudios en Cine y Televisión en la U.N.C.
Diplomatura en Realización y Producción en Cine y TV en Universidad
Blas Pascal.
Cursos y Especializaciones
Primer Congreso Provincial de Jóvenes Emprendedores, dictado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Asociación de Jóvenes Empresarios.
Operación y Programación C.N.C. (Control Numérico Computarizado)
Instituto Técnico Renault.
Operador de Centro Mecanizado.
Operador de P.C.: Aplicación: Windows 3.1, 95, 98, 2000, XP
Operativos: MS DOS
Seminario sobre Automatización y Robótica en la Producción.
El temario fue el siguiente:
Del sistema CIM a la fabricación Modular FMC
El hombre, la metodología, la organización y la elección de los procesos.
Presentar el TQM ( Total Quality Management ) ISO 9000
Presentar nuevos métodos de producción Sistema ABS
Facilitar a los asistentes en el análisis de los diferentes módulos la complementación necesaria para decidir los cambios eventuales que pueda exigir el momento actual.
Dictado en la U.T.N. por:
* Drs.-Ing. de Haus Der Technik E.V. (Alemania)
* AADECA (Asociación Argentina de Control Numérico)
* Cámara de Industriales Metalúrgicos
* Ing.-Prof. de ésta casa de estudios.
Duración: 120 Hs.
Curso de Mantenimiento de Máquinas C.N.C. (Electrónica, Electricidad, Hidráulica, Neumática y Mecánica ), dictado en el Centro de Tecnología Avanzada Dr. Amadeo Sabattini
Duración: 120 Hs.
Seminario de Internet: dictado por Internet Soluciones Informáticas y el Laboratorio de Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional.
Seminario sobre Normas ISO Serie 9000, EAQF´94 y QS 9000: Interpretación e Implementación. Dictado en la U.T.N.
Duración: 24 Hs.
Idioma: Inglés
Duración: Cinco años en el secundario / Clases Particulares.
Seminario de Filmación y Producción en la Televisión, dictado en la Universidad Nacional de Córdoba.
Seminario de Redes Neuronales, dictado por el Dto. de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional.
Conocimientos: Programación en C ++
Programación en Multimedia Builder
Cad – Cam: Tebis.
DIPLOMATURA EN REALIZACIÓN Y PRODUCCION AUDIOVISUAL
UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Conocimiento y empleo de los siguientes Software :
Office (Word, Excel, Access, Powerpoint)
Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effect CS4, etc)
Edius
Cool 3D Studio
CorelDraw
Hardware de PC.
DIPLOMATURA EN PRODUCCION EN TV DEL SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISION
Antecedentes Laborales (Órden: último al primero)
11. SEMBRANDO SA
15 de Octubre de 2007 hasta la fecha.
Programas realizados:
Sembrando Federal
Programa agropecuario sobre la actualidad general del campo Argentino
La Cocina de Campo
Programa de cocina
La Lechería TV
Programa agropecuario sobre la actualidad del sector lechero
Documentales, Institucionales, cortos promocionales y publicitarios…
Edición
Cámara en exteriores
Dirección de cámaras
10. CANAL DOCE TELECOR SACI (Perteneciente al GRUPO CLARIN)
1° de Noviembre de 2006 hasta 31 de abril de 2007
Programas realizados:
Arriba Córdoba
Informativo de 7 a 9 de la mañana.
Flash informativo
Anticipo de las noticias de Noticiero Doce
Noticiero Doce
Informativo de 12 a 13 hs.
Telenoche Doce
Informativo de 20 a 21:45 hs.
9. Estudio Canal SA (Audiovisión) - Productora de TV / Mayo de 2003 hasta Julio de 2006
Programas realizados:
Telemanias (Canal 12)
Programa Bus de 6 horas de duración “EN VIVO”, sábados 13 hs.
Diseño y diagramación de Identidad Visual.
Diseño, diagramación, animación y programación de juegos interactivos en pantalla para su ejecución en vivo y en directo.
Diseño, edición y/o animación de publicidad en general.
Edición de video clip de temas diversos.
Operador de Video Tape
Videograph
Portal de Internet de Telemanias: Diagramación, edición del contenido, carga de datos.
Sabático (Canal 12)
Diseño, diagramación y edición de publicidades.
Videograph.
Lagarto Show (Canal 12)
Programa de 2 horas de duración “EN VIVO”, domingos 22 hs.
Animación y programación de juegos interactivos en pantalla con carga de datos en vivo.(2004 – 05)
Videograph (2006)
El Show de la Mañana (Canal 12)
Programa de 3 horas de duración “EN VIVO”, lunes a viernes 9 hs.
Videograph (2005 - 06)
Dirección de cámaras.
Queremos Star (Canal 10)
Programa de 2 horas de duración “EN VIVO”, sábados 21 hs.
Diseño, diagramación y edición de publicidades.
Videograph
Tsu - Chu (Canal 12)
Programa de 1horas de duración emitido EN VIVO.
Videograph
8. Programa Televisivo / Junio de 2002 hasta Julio de 2003.
“Emprendamos desde el Interior” (Patente registrada).
Emitido por Teleocho canal de aire de la ciudad de Córdoba.
(IDEA, REALIZACIÓN Y PRODUCCION GENERAL)
Conducción: Sergio Antoniazzi – Silvia Villarruel
Producción de contenido
Grabación en piso y exteriores
Post Producción
Edición
7. Programa Televisivo / Junio de 2000 hasta Febrero de 2001.
“Compartiendo”.
Emitido por Canal 2 CBA de la Ciudad de Córdoba.
(IDEA, REALIZACIÓN Y PRODUCCION GENERAL)
Conducción: Silvana Fornero
Producción de contenido
Grabación en piso y exteriores
Post Producción
Edición
6. Programa Televisivo / Agosto de 1999 hasta Abril de 2000.
“Yo soy de aquí”.
Emitido por Canal 10 SRT de la Ciudad de Córdoba.
Producción de Juan M. Sánchez
Grabación en piso y exteriores.
Diseño de identidad visual y edición.
5. Programa Televisivo / Octubre de 1998 hasta Junio de 2000.
“Compartiendo”
Emitido por Canal 2 Tajamar TV Cable de la ciudad de Alta Gracia.
(IDEA, REALIZACIÓN Y PRODUCCION GENERAL)
Conducción: Adriana Agüero.
Producción de contenido
Grabación en piso y exteriores
Post Producción
Edición
4. Matricería Austral S.A. / Mayo de 1996 hasta Agosto de 1996.
Domicilio: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4809
Puesto: Proveedor Administrativo Nº 31331
3. Sturam S.A. Fundición y Mecanizado / Sep. de 1994 hasta Marzo de 1996.
Domicilio: Av. Vélez Sarsfield 4183
Puesto: Operador de máquinas Convencionales
2. Pro.Dis.Mo. S.R.L. Matricería / Noviembre de 1993 hasta Agosto de 1994.
Domicilio: Av. Japón 2230
Puesto: Operador CNC
1. Petruzzi S.A. Autopartista / Febrero de 1992 hasta Junio de 1993.
Domicilio: Av. Bernardo O`Higgins 4072 - Bº San Carlos
Puesto: Operador CNC
Desde ya muchas gracias por su atención, quedo a su disposición a la espera de una pronta y favorable respuesta.
Atte.
Luis Gustavo Prado Sánchez
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
La primera impresión: ...más de lo mismo. Creo que se podrían haber planteado otras alternativas o haber llegado a una propuesta final sobre otra alternativa como por ejemplo la «2C», ésa me parece más original. Porque las 2A me insinúa whiskey, la 2B me muestra un vino, en la1D estoy viendo una bebida blanca. En síntesis, creo que se debería trabajar más con sentido común en lugar de trabajar sobre los efectos gráficos de la nueva identidad.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La imagen te da Alas
El título del artículo YA ES MUY INTERESANTE. En primer lugar, conocer al cliente te dá mucha confianza, y segundo tener elementos tan ricos como el film en blanco y negro, la banda sonora y ovbiamente la trayectoria de la agencia hace posible que se pueda lograr una buena pieza gráfica. Hay que «rescatar» que el tiempo te limita a veces para realizar una pieza original, pero en esos momentos claves es cuando se vé el profesionalismo del diseñador. Las instantaneas suelen ser oportunidades únicas y hay que saberlas aprovechar. Gustavo Prado (Realizador de TV) - Cba. - Argentina
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre