Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Toluca
Estado de México
México
Luis García Flores es arquitecto, profesional, docente. Reside en Toluca (Estado de México), México. Trabaja en Instituto Mexiquense de Cultura. Ejerce la docencia en Universidad del Valle. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Luis está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Y cuando se dice que para diseñar bien? Tal parece que trata de decir que si es bajo de un método , tendría que ser efectivo o que al menos cumpla con el objetivo con lo que se creo, pero decir «bien « quien lo determina el cliente, el diseñador, el usuario; cuando el método se podría ver como una red de seguridad de ir del punto A al B , pero en ese transcurso hay varias variables que el propio diseñador tendrá que considerar y evaluar, con lo que cada diseñador tendrá un factor determinante ya sea por su experiencia o bagaje cultural y sobre todo por si hacer creativo que plasmara en si
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Creo a la pregunta con lleva dos respuestas, una si existe un método para diseñar, la respuesta es, si, existen, solo que estos se deben en muchos casos a otras disciplinas y por ejemplo al diseño industrial, y en caso al Diseño gráfico solo las ha tratado de adaptar, acondicionar, acoplarse a métodos que no han sido generados desde el propio Diseño gráfico y creo que en ello reside el que no se tenga una base sólida y que se ajuste al propio diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero