Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Obregón
Sonora
México
Luis Francisco Eustaquio es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad Obregón (Sonora), México. Es especialista en Diseño de imagen. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en ITSON Instituto Tecnológico de Sonora. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Luis Francisco está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Tu artículo me pareció estupendo. Como maestro en la carrera de Diseño Gráfico he visto la falencia que no se incluya una materia que priorize las «habilidades sociales» que han sido vitales desde hace tiempo, no solo en Diseño Gráfico sino también en otras carreras donde es necesario «vender» el producto. Habilidades que parecieran casi irrelevantes pero como, a su vez, demuestran lo importante que son para mantener a esas empresas en el liderazgo del mercado.
Quizás la pregunta entonces sería: Que maestro sería capaz de dar esa materia ? Cual sería su perfil ?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre