Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad Obregón
Sonora
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad Obregón (Sonora), México. Es especialista en Diseño de imagen. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en ITSON Instituto Tecnológico de Sonora. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Luis Francisco se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Tu artículo me pareció estupendo. Como maestro en la carrera de Diseño Gráfico he visto la falencia que no se incluya una materia que priorize las «habilidades sociales» que han sido vitales desde hace tiempo, no solo en Diseño Gráfico sino también en otras carreras donde es necesario «vender» el producto. Habilidades que parecieran casi irrelevantes pero como, a su vez, demuestran lo importante que son para mantener a esas empresas en el liderazgo del mercado.
Quizás la pregunta entonces sería: Que maestro sería capaz de dar esa materia ? Cual sería su perfil ?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero