
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tulcán
Carchi
Ecuador
, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Tulcán (Carchi), Ecuador. Trabaja en Colectivo de intervención urbana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Luis Fernando se sumó a FOROALFA en 2006.
soy un tipo que hace stencil y gestiona proyectos de arte urbano
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
La publicidad en muros, afiches, gigantografías y vallas publicitarias son actualmente parte de una gran contaminación visual, que ahora esta tán saturada y pasa hasta desapercibida... La gráfica urbana es similar a diferencia de que no vendes nada ni recibes nada a cambio... solo tratas de transmitir un mensaje o alimentar tu ego, indicando tu creatividad a cualquier transeunte.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril