
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de producto e innovación
Trabaja en: CIDI UNAM
Enseña en: CIDI-UNAM
Se unió a FOROALFA: 2011
Maestro en diseño industrial por la UNAM. Coordinador General del CIDI Centro de Investigaciones de Diseño Industrial del a UNAM (1990-1993). Director de la carrera de Diseño Industrial TEC de Monterrey Campus Ciudad de México (2002-2004) Profesor-investigador CIDI - UNAM , coordina el Laboratorio del Reino Objeto. Asesor y consultor de organizaciones publicas y privadas
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Erika Schnitter en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marco Cabello en el artículo
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Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
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