
Ciudad de México
México
Diseñador industrial, profesional, docente, con 47 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de producto e innovación. Trabaja en CIDI UNAM. Ejerce la docencia en CIDI-UNAM. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Tecnología. Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
Maestro en diseño industrial por la UNAM. Coordinador General del CIDI Centro de Investigaciones de Diseño Industrial del a UNAM (1990-1993). Director de la carrera de Diseño Industrial TEC de Monterrey Campus Ciudad de México (2002-2004) Profesor-investigador CIDI - UNAM , coordina el Laboratorio del Reino Objeto. Asesor y consultor de organizaciones publicas y privadas
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Erika Schnitter en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marco Cabello en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Gomez en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ramón Patiño en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Gomez en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marco Bravo Ludeña en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Sebastian Urrea Suarez en el artículo
Qué es el valor agregado
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril