Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de producto e innovación
Trabaja en: CIDI UNAM
Enseña en: CIDI-UNAM
Se unió a FOROALFA: 2011
Maestro en diseño industrial por la UNAM. Coordinador General del CIDI Centro de Investigaciones de Diseño Industrial del a UNAM (1990-1993). Director de la carrera de Diseño Industrial TEC de Monterrey Campus Ciudad de México (2002-2004) Profesor-investigador CIDI - UNAM , coordina el Laboratorio del Reino Objeto. Asesor y consultor de organizaciones publicas y privadas
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Descubre cómo el diseño industrial aporta valor a los productos, desde su concepción hasta su impacto en el consumidor. Analizamos los tipos de valor, su calidad e influencia en la cadena productiva.
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Erika Schnitter en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Marco Cabello en el artículo
Qué es el valor agregado
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Daniel Gomez en el artículo
Qué es el valor agregado








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero