Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santa Marta
Magdalena
Colombia
Luis Enrique López L. es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santa Marta (Magdalena), Colombia. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en CUN. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis Enrique está en FOROALFA desde 2007.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Pienso que en cualquier tipo de carrera se necesita fortalecer la aptitud del egresado en no dejar de estudiar y mantenerse actualizado en lo que tiene que ver con su área. Que no solo sea la buena utilización de las herramientas, también crear la competencia de la empresarialidad.
En el fortalecimiento de la investigación y la metodología está el futuro de unos buenos profesionales.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Además de la experiencia profesional el docente debe saber enseñar, he tenido la oportunidad de conocer muchos excelentes profesionales en el diseño pero que como docentes lo que hacen es frustrar al alumno, pienso que el diseñador además de su experiencia laboral debe también prepararse como docente para así poder transmitir con claridad y eficiencia esos conocimientos adquiridos a traves de la vida laboral.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero