
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
Cdmx
México
Diseñador de indumentaria, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Cdmx), México. Es especialista en Diseño textil y moda. Estudia en EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes), TALLER Fashion Developmet. Trabaja en TRISTA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Luis Eduardo se sumó a FOROALFA en 2016.
En busca de una nueva estética de la mano con artesanos textiles.
\r\n
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Diseñador y artesano necesitan coexistir si no ambos desaparecerán. Este tipo de prácticas son buenas siempre y cuando haya acuerdos entre ambas partes, aunque habrá gente que siempre le va a encontrar peros a esto.
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril