Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
Comunidad de Madrid
España
Luis Díaz es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Madrid (Comunidad de Madrid), España. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico, apasionado del cine, la música, la publicidad y el diseño. Amante de la buena vida y de conocer nuevas culturas. Exigente, creativo, responsable, alegre y con apenas 31 años de vida y más de 9 años de experiencia en el medio.
Mi ultimo puesto fúe como D.G. en el departamento de marca de Xcaret México y como Creativo para Young & Rubicam en el área de BTL (Energía).
Actualmente estudio Gestion Publicitaria en la agencia JWT en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y hago Freelace con el nombre de "Peyotedesign".
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Mauricio Ibáñez en el artículo Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Baez en el artículo Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?
Creo que las nuevas tecnologías lo complementan y en ningún momento lo afectan, ya que cualquier diseñador gráfico de corazón y no necesariamente de vocación, tiene un proceso creativo, que simplemente se ve enriquecido al tener un mayor numero de referentes mentales, no siendo necesario un ordenador para poder expresarlo. Así pues creo fielmente y en mi experiencia que estas tecnologías son de gran ayuda en el proceso o en el resultado, ayuda que no necesariamente es imponerante.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eduardo Blas en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Lo mas interesante y que no mencionaste es que no solo conoces acerca del proceso, mecánica, funcionamiento, características y tal de tu cliente sino de toda la competencia, entonces es cuando esta profesión no solo te hace tener un conocimiento mas amplio sino también critico. Así pues como dice Alejandro Arrojo nos convertimos en unos «todólogos» fundamentados y actualizados.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
No creo que sea plagio, mas bien se trata de una diseñadora que se le han acabado las ideas, hay algo que se llama cultura visual, y por lo que veo tiene muy poca.
AquI entra mi duda cuando me pregunto... ¿La Creatividad afecta a la Publicidad? o la Publicidad afecta la Creatividad...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre