
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Denver
Colorado
Estados Unidos
Diseñador industrial, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Denver (Colorado), Estados Unidos. Es especialista en UX / UI Designer. Trabaja en DVmobile Inc.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Branding, Tecnología, Educación. Luis Daniel se sumó a FOROALFA en 2012.
Happy Mexican designer, traveler and musician, now living in beautiful Colorado.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Guillermo y Luciano, excelente video. Muy claro y buen ritmo, me han convencido de quedarme al pendiente y esperar los siguientes 6 videos de la serie.
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Crítica a la marca de Bank of America
Me gustó que además de un muy buen análisis y comparaciones animadas que facilitan entender los contrastes, haces tu propuesta de mejora. Esas pequeñas correcciones que propones hacen un cambio enorme y sin alejarse de lo existente. El mejor video de Luciano que he visto hasta ahora, ¡felicidades!
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Roberto Martínez Garza en el artículo
Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Alebrijes
Muy oportuno artículo, ya que al menos en Estados Unidos, los alebrijes son bastante desconocidos, y ahora que cierta película animada los presenta en todo su esplendor, viene bien conocer un poco más de ellos.
Nov. 2017 Me gusta la opinión de Jorge Montaña en el artículo
Lucha libre mexicana
Nov. 2017 Me gusta la opinión de Nubia Orona Castillo en el artículo
Lucha libre mexicana
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril