Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad Obregón México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2013 Me gusta la opinión de
Pablo Bertero en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Considero que tienes razón en algunos aspectos, aunque el diseñador debería de incursionar hoy en día en los negocios, ser emprendedor, buscar montar su propio negocio y para eso solo se necesitan algunas cosas... ganas, hambre e ideas, el diseñador ha estado mal acostumbrado a querer ser freelancer estrella, a eso sumale que quieren ser reconocidos por cualquier cosa que realiza, entonces es mejor mantenerse muchas veces en el anonimato, y buscar ser el dueño de tu propio negocio, para dejar de sufrir «hambre» «sueño» y dejar de ser «victimas».
Un Saludo desde Cd.Obregón, Sonora. México.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero