
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Ciudad Obregón
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Ciudad Obregón, México. Es especialista en Diseño publicitario. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Luis se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Pablo Bertero en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Considero que tienes razón en algunos aspectos, aunque el diseñador debería de incursionar hoy en día en los negocios, ser emprendedor, buscar montar su propio negocio y para eso solo se necesitan algunas cosas... ganas, hambre e ideas, el diseñador ha estado mal acostumbrado a querer ser freelancer estrella, a eso sumale que quieren ser reconocidos por cualquier cosa que realiza, entonces es mejor mantenerse muchas veces en el anonimato, y buscar ser el dueño de tu propio negocio, para dejar de sufrir «hambre» «sueño» y dejar de ser «victimas».
Un Saludo desde Cd.Obregón, Sonora. México.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio