Luis Antonio Olivares

Luis Antonio Olivares

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico, profesional, especialista en Marketing digital, con 15 años de trayectoria. Trabaja en Wooo Studio.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología


Diseñador Gráfico en varias agencias de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México en las cuales he tenido la oportunidad de trabajar para diversas marcas Nike, Homex, Motorola y Telcel; Director de arte para la cuenta de Fresenius Kabi México; Diseñador gráfico en Válvulas Urrea: una de las más grandes empresas de Latinoamérica. Diseñador gráfico web en la Universidad de Guadalajara Virtual. Creador de la marca Apparel Wooo enfocada en accesorios innovadores de carácter unisex. Comunity Mannager para diferentes paginas de facebook en mi emprendimiento denominado MUMU. Diseñador gráfico y Marketing en Detal, empresa incubadora de proyectos privados para e-retail en México.

 

Fotógrafo para marcas de ropa de diseñadores locales independientes en la ciudad de Guadalajara. Creación de la fotografía oficial de la apertura de primer tienda Lamborghini en México.Fotógrafo para la documentación de la visita David Lachapelle y Rankin a México con sus respectivas exposiciones en la Ciudad de México a través de la productora 212 Productions, la Universidad de la Comunicación y la agencia publicitaria La Fraternidad. 

 

Como fotógrafo he expuesto mi trabajo:

 

- "Colectiva del taller Rendija"

  Instalaciones de Rendija taller visual, 2009

  

-"Hole to Feed"

 Crown Beer Station, Noviembre 2010 

 

-"Yo ● Tokio""
        Biblioteca Pública del Estado de Jalisco,

  Febrero 2011

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño

Genial! Debería existir dicho reality ante la avalancha de programas de televisión «real» para informar al público ya que es más probable que enciendan su televisor a que consulten la pagina o libro de un diseñador gráfico y tengan la oportunidad de generar una opinión al respecto... Aunque también puede tener efectos negativos y ser colocada como una profesión elitista, que al igual que los chefs o diseñadores de moda son figuras relacionadas con el lujo y la calificación de los jueces resulte vana y limitada al «no me gusta..». como suele verse en tales series.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo La agencia virtual de diseño

Hi!

Hace unos años, junto con unos amigos, emprendimos una empresa de diseño y operamos en línea. No cabe duda que el trato con el cliente es indispensable y que a pesar de lo avanzado que pueda estar la tecnología, considero siempre importante el factor humano, el trato con el cliente, el cual es muy valorado en México. En lo personal ha sido una plataforma diferente de proyección profesional y una oportunidad vasta que aún no explotamos al 100%. Una oportunidad para todos aquellos que aún no podemos costear una oficina y demás gastos fijos que implica la misma.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo La guerra diseñada

Hola Sebastián!

Buen artículo, nunca los había visto como tal, ya que no soy fan de los videojuegos, sin embargo, no es de extrañar lo propósitos que puedan estar detrás. Al final y siempre, es decisión propia y de los padres el consumir estos productos, claro no sin antes informarse y tener un criterio más válido al momento de adquirirlos. Sin duda un tema para meditar sobre nuestra responsabilidad social.

0