
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Luis Aguilar es artista, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Pintura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo. Luis Aguilar está en FOROALFA desde 2010.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
pienso que a pesar de que el diseño tiene ciertos lineamientos básicos a seguir; llega el momento en que el diseñador se deja llevar por su «formación estética».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio