Lucy Pompa

Lucy Pompa

Montemorelos
Nuevo Leon
México

Comunicóloga, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Montemorelos (Nuevo Leon), México. Es especialista en Publicidad y Relaciones Publicas. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Lucy se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Lucy Pompa

Lucy Pompa
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Lucy Pompa
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distintoLas pymes necesitan un diseñador distinto

Es importante saber qué para que una empresa pueda crecer y ser reconocible, debe tener un diseño especial que pueda identificarse. En algunos casos la gente puede conocer la empresa simplemente por la imagen y sin conocer el producto.

Lucy Pompa
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentacionesSopas Knorr: imagen y tentaciones

No sólo es importante que el contenido sea más saludable para el consumidor, sino que también es el empaque, porque es el que llama la atención para que el consumidor pueda adquirirlo, como podría decirse «de la vista nace el amor». Se necesita un buen producto y una buena presentación para el mercado.

Lucy Pompa
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseñoUn reality de diseño

Creo que sería una muy buena idea poder hacer uno de estos programas y aun asi por que la televisión muestra sólo lo fácil que puede ser la vida, sin presentar los problemas a los que se enfrentan en la realidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero