
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Editorial
Trabaja en: Seragro / diario planB
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Como algunos de sus últimos autos, ese león está deforme.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre