Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Caracas Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de empaques
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
ESTIMADA CLARA
LA EXPERIENCIA SE ADQUIERE CON ERROR Y ENSAYO Y LO IMPORTANTE ES MEJORAR Y NUNCA CAMBIAR A MENOS QUE SEA INDISPENSABLE.
EL OFICIO DEL DISEÑADOR SE COMPONE DE UNA CONSTANTE BUSQUEDA DE ELEMENTOS YA EXISTENTES Y CREAR CON ELLOS NUEVAS FORMAS.
EL ESTILO FORMA PARTE DE LA FORMA DE COMO ABORDAS Y COMO RESUELVES Y ESO ES PERSONALIDAD.
SI EL CLIENTE GUSTA DE LO MODERNO, VANGUARDISTA O RETRO NO FORMA PARTE DE TU DECISION SINO DE LAS EXIGENCIAS DEL QUE PAGA.
EN SINTESIS TU CORAZON GENERALMENTE TIENE LA RAZON YA QUE QUIEN MUCHO PIENSA NO RESUELVE.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero