Diálogo Nº 33769

Diálogo iniciado en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Luciano Chiarini
0
Feb. 2013

ESTIMADA CLARA

LA EXPERIENCIA SE ADQUIERE CON ERROR Y ENSAYO Y LO IMPORTANTE ES MEJORAR Y NUNCA CAMBIAR A MENOS QUE SEA INDISPENSABLE.

EL OFICIO DEL DISEÑADOR SE COMPONE DE UNA CONSTANTE BUSQUEDA DE ELEMENTOS YA EXISTENTES Y CREAR CON ELLOS NUEVAS FORMAS.

EL ESTILO FORMA PARTE DE LA FORMA DE COMO ABORDAS Y COMO RESUELVES Y ESO ES PERSONALIDAD.

SI EL CLIENTE GUSTA DE LO MODERNO, VANGUARDISTA O RETRO NO FORMA PARTE DE TU DECISION SINO DE LAS EXIGENCIAS DEL QUE PAGA.

EN SINTESIS TU CORAZON GENERALMENTE TIENE LA RAZON YA QUE QUIEN MUCHO PIENSA NO RESUELVE.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril