Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Juan Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2012 Comencé a seguir a:
May 2012 Comencé a seguir a:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
Quizás las universidades que educan diseñadores no exigen en las prácticas de taller argumentaciones solidas y consistentes.
Los diseñadores mismos tenemos que defender firmemente nuestras argumentaciones. Retomando el asunto de las universidades, quizás muchos profesionales no lo hacen por carencia de argumentos. O quizás muchos no lo hacen por el temor de perder el trabajo.
Yo creo que si cada propuesta de diseño es de verdad pertinente para cada caso puntual no deben existir opciones que den lugar a opiniones de buen gusto y criterio.
Es el profesional quien debe establecer ese límite.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero